Manómetros LENZ: Construidos para un rendimiento SUPERIOR
Lenz le ofrece un manómetro que brinda una vida útil extralarga y un rendimiento superior en las condiciones de trabajo más difíciles.
Los manómetros llenos de glicerina de la serie Lenz le ofrecen la mejor opción en manómetros donde la pulsación severa, la vibración y la atmósfera corrosiva son factores.
La glicerina sirve para lubricar permanentemente y evitar la corrosión del movimiento, amortigua eficazmente las pulsaciones y vibraciones hasta el punto de que no hay aleteo u oscilación de la aguja.
Completamente sellado… el vapor, el gas o cualquier fluido no se ven afectados, nunca hay condensación y siempre se asegura una clara visibilidad del dial.
Estos medidores durarán años y años más que los medidores ordinarios y brindarán lecturas precisas y positivas en todo momento. El mecanismo de amortiguación incorporado no requiere ningún ajuste después de la instalación… ¡No hay nada mejor!
Si bien se ofrecen principalmente para el campo de la hidráulica, estos medidores tienen muchas otras aplicaciones en refinerías, petroquímica y en muchas industrias manufactureras.
Robustos, precisos y fiables, estos manómetros de Lenz prometen el servicio y el rendimiento fiables a largo plazo que exigen las diversas necesidades actuales.