Difusores

Los difusores Lenz LDFD, LTMD y R Series están diseñados para reducir la aireación y la formación de espuma en el fluido del depósito causada por el flujo de retorno.

La reducción de estas pequeñas burbujas de aire ayuda a cualquier bomba con tendencia a la cavitación y reduce el tiempo de inactividad al eliminar la necesidad de “purgar el circuito” constantemente así como también reducen los niveles de ruido.

Hay más de 20 tamaños de difusores disponibles en 2 estilos de montaje con un caudal máximo de 465 GPM.

El difusor LDFD consta de dos tubos de acero chapado concéntricos, ambos con filas de orificios de descarga colocados a 120 grados de sus circunferencias pero dispuestos en lados opuestos. Los tubos están unidos a dos tapas de extremo, un extremo ciego y un extremo roscado. El tubo interior tiene menos orificios que el exterior, lo que permite reducir la velocidad del aceite en dos etapas a medida que pasa del tubo interior al exterior y luego al depósito.

El difusor LTMD ofrece los mismos materiales de construcción excepto que hay un solo conjunto de tubo y se monta a través de la pared del tanque.

Los difusores de la Serie R constan de discos apilables que ralentizan y distribuyen el aceite que regresa.

Los difusores son deflectores eficaces, pero deben estar por debajo del nivel de aceite en todo momento y deben instalarse con el área plana del tubo exterior orientada hacia la entrada de la bomba.

Encuentre con nosotros el elemento hidráulico que mas se adecue a sus proyectos, puede revisar los catálogos que tenemos disponibles para usted

×